The Acid Queen- Icoñografía gay

THE ACID QUEEN- ICOÑOGRAFÍA GAY

Bueno [email protected], un poquito de por favor, vamos a ver, resulta que todo lo que sale en las revistas no vale para todo el mundo.

No [email protected] podemos llevar puesto todo lo que lucen los maniquíes en las pasarelas, y tampoco querer ser como las fotografías pasadas por photoshop que ilustran muchas publicaciones sobre el mundo de la moda.

Que no, que no es cuestión de parecer un adefesio e ir haciendo el ridículo por la street.

Ha salido no hace mucho la historia recurrente que cada cierto tiempo sale a la palestra, simplemente porque es una estrategia comercial para fomentar el consumo de ciertos productos.

De poco me vale que ciertos futbolistas super mega hereros ahora vayan por las cenas de gala y discotecas con las uñas pintadas de rojo , verde o negro, de poco me vale que digan que se maquillan para estar mejor consigo mismos……..

Porque eso, trasladado a la calle, a los que pululamos por las street todos los días lo que consigue es crear un nuevo icoño en el ambiente, las  mamarrachas.

Es increíble lo que se ponen y como se ponen algú[email protected], como puertas recién barnizadas, con una capa de make up que si les araña un gato la cara no les toca la piel.

XD, es que realmente os veis [email protected]? es que no tenéis amigos que os digan qué vais hechas un horror?

Que parecéis un clown de circo? Está claro que el sentido del ridículo se ha perdido en aras de una libertad en la elección del tema moda.

La dignidad es una cosa que nunca debería de depender de lo que nos ponemos o como nos ponemos, pero hay algú[email protected] que la pierde por como decide adornarse……..

Es que no os habéis dado cuenta de que el maquillaje, se inventó para ocultar aquellas imperfecciones de cada cual y para resaltar las virtudes? Que es básico que no se note?

Me repito como el alioli……en moda menos, sigue siendo más……….apuntadlo coño.