The Rainbow Traveller- Sao Paulo XI

Agosto 
Sesc’n Blues 
Festival de blues de Brasil, tiene lugar en Ribeirão Preto con maestros del blues nacional e internacional.

Festival Internacional de Cortometraje de São Paulo 
Kinoforum presenta este festival internacional de cortometraje, mostrando películas tanto nacionales como internacionales.

Festa de Nossa Senhora de Achiropita 
En el barrio italiano de Bixiga se rendide homenaje a nuestra Señora de Achiropita desde principios del siglo XX.

Rodeo brasileño 
800.000 personas vienen a Barretos cada año para el Rodeo brasileño, Festa do Peão (Fiesta del Peón)con competidores de lugares tan lejanos como Italia y China. Una gran fiesta del campo.

Octubre
O SWU Comienza contigo 
comprometidos con la ecología y el desarrollo sostenible presentan sus productos respetuosos del medio ambiente, más que un festival de música contemporánea es un foro global sobre medio ambiente, música, exposiciones, comidas y tiendas.

Natura Nós Festival 
En el Jockey Club de la ciudad un espacio para uno de los festivales con más renombre donde músicos brasileños son acompañados por bandas internacionales.

Festival Internacional de cine de São Paulo 
Cada año el Festival Internacional de cine de São Paulo atrae a los mejores representantes de la industria del cine brasilero y directores de todo el mundo.

Noviembre
Marcha para Jesús 
La marcha para Jesús de cristianos evangelistas convoca a casi dos millones de personas a través de la ciudad de São Paulo.

Nossa Senhora Aparecida 
Este festival celebra la Santa Patrona de los afro brasileños, Nossa Senhora Aparecida, y es un día festivo en todo Brasil.

Gran Premio de Interlagos 
La Fórmula 1 se da cita en la ciudad de San Pablo, muchas veces para definir el campeonato más importante del automovilismo.

Un amplísimo calendario para todo el año.