The Acid Queen- Irrealidad Gay II

Seguimos hablando de la Irrealidad Gay en nuestro mundo. Se ha creado un estereotipo que se intenta meter en todas partes como modelo del gay del 2012, es totalmente falso, irreal.

A mi entender simplemente se trata de una campaña de marketing, eso que los [email protected] en economía han decidido llamar el holding Rosa, o el dinero Rosa.

Parece que se han inventado una figura virtual del gay, que poco o en un porcentaje muy bajo, tiene que ver con la realidad mayoritaria de la gente del colectivo.

Tenemos publicaciones específicas, que nos dicen lo que está de moda, lo que tenemos que comprar, a donde tenemos que ir, que es lo que debemos  ver para estar culturalmente al día, como si fuéramos todos tontos de baba y no tuviéramos criterio propio y ni idea de como llevar nuestra vida.

Marketing, marketing, marketing… simple y llanamente eso, es una cuestión de ofrecer una irrealidad maravillosa, con la que nos creamos que somos fantásticos con la única idea de hacer negocio.

Me pone del revés el hecho corriente de sentarme a tomar un café y leer una de esas publicaciones que se editan específicamente para los gays, vamos a ver [email protected], está genial eso de decir que todos somos hipersensibles, que sudamos sensibilidad por los poros, aunque la realidad es que de vez en cuando [email protected] se topa con cada cardo borriquero que de sensibilidad nada.

Todos amamos las artes, las antigüedades, la ópera, y nos gusta que nuestra casa sea lo último en diseño, ¿pero quién coño se cree esto?, también hay albañiles, ganaderos, fruteros, que son gays, y que odian la ópera, no les gustan las antigüedades porque piensan que son muebles viejos y su casa es simplemente un sitio donde vivir.

Cuando se acerca una de esas fechas en las que parece que obligatoriamente tenemos que hacer regalos, es increíble lo que [email protected] ve, nos meten como idea de “Regálale” una serie de cosas que vamos, relojes que el más barato cuesta 12.000 euros, camisas cuyo precio sobrepasa el salario mínimo interprofesional, zapatos que mejor tener expuestos en el salón en una urna de cristal, para que ni siquiera se les pose el polvo encima… y suma y sigue… ¿es ésto real?, ¿es qué sois [email protected] [email protected] y yo no me he enterado?

Está claro que todos estos medios viven de las campañas publicitarias de las marcas que ponen los anuncios, ¿pero no sería más rentable anunciar cosas que fueran más accesibles al bolsillo en crisis de la mayoría?

Si el comercio funciona por la ley de la oferta y la demanda hay alguien que no tiene ni idea de como van las cosas, porque ni todos nadamos en billetes, ni somos tan [email protected], ni tan sensibles, ni tan [email protected], ni tan [email protected], ni tan [email protected], ni tan [email protected], ni tan [email protected].

Simplemente una IRREALIDAD GAY impuesta una vez más por las multinacionales, empresas y comercio porque les interesa la tajada del dinero Rosa.