THE ACID QUEEN- ¿LA NOCHE NOS CONFUNDE?

A ver [email protected], estamos en el siglo XXI, no es que estemos [email protected] de información, de que en todo cuanto medio de comunicación que hay, prensa escrita, prensa especializada gay, televisión, radio, internet…..y si me descuido hasta en los embases del yogur, se nos intenta concienciar de los peligros de las relaciones sexuales “a pelo”.

Pues está claro, que hay una mayoría que se lo pasa por el arco de triunfo, [email protected] sale, como no, y a veces demasiado, y frecuenta los locales de ambiente, TODO TIPO DE LOCALES, así que cuando lo comento es porque la visión y el espectro es amplio.

A primeras horas de cualquier noche las cosas son bastante normales, pero según van avanzando las horas, se empieza a desmadrar………se llena el aire de Kamikazes en vuelo.

Llegado el momento es increíble como a muchos le da lo mismo cuatro que cuarenta, no es la primera vez que veo a un joven, y a otros no tanto  y a éstos se les presupone más cabeza, en alguno de los garitos, con el culo en pompa dejando que por allí pase todo el que quiera…….

¿Habrá que batir algún record?

¿Se habrán parado a pensar lo que eso puede tener como consecuencia? ¿O es que simplemente están en un estado tal de conciencia alterada que ni cuenta se dan de lo que están haciendo?

Me parece que aunque hoy en día el VIH sea una enfermedad crónica, afortunadamente para [email protected], no estamos hablando de una gripe……

Han aumentado enormemente todo tipo de ETS, hepatitis, gonorrea, sífilis…..etc., etc.……..y eso corre como la pólvora.

Siempre he mantenido que cada [email protected] debe de ser coherente con su manera de actuar, pero en estos temas no solamente le atañe al que lo hace, sino a todos los que están en contacto con él.

Pediría un poco de responsabilidad, de coherencia, y sobre todo de sinceridad cuando a alguien le preguntan como está, y si hace mucho que no se hace unas analíticas……

Son gratuitas, la mayoría de las comunidades autónomas las tiene a disposición de todos, y nunca está de más ser prudente, ya no por los demás, que desde luego es importante, si no con uno mismo.

Alcohol, drogas y sexo son una combinación peligrosa, y hoy en día es lo que está al cabo de la calle cuando [email protected] sale a divertirse……….

Bueno, cada cual que sea como quiera, pero vivimos en sociedad aunque no lo parezca, la mayoría de las veces.

Así que [email protected] los pies en el suelo, cuidado cuando estéis volando.