Acitividades Culturales- Exposiciones I

Entre las actividades culturales del mes de Mayo, destacan una serie interesantísima de exposiciones que os destacamos.

Exposiciones:

En el Museo de Arte Reia Sofía, hasta el 27 de Agosto, James Coleman. Primera gran exposición retrospectiva del autor, que abarca desde su estancia en Milán en los años 70 hasta hoy. Con grabaciones audiovisuales que nos enseñan la relación temporal entre la imagen y el sujeto.

Hasta el 20 de Mayo en el Museo Thyssen-Bornemisza, Marc Chagal. Exposición que recopila los primeros trabajos de éste gran pintor.La Fundación Caja Madrid recoge su período Americano.

En Caixa Forum, hasta el 9 de septiembre  El Arte de Piranesi. Polifacético, complejo y con una gran imaginación, arquitecto, grabador, diseñador……..se incluye una proyección en 3D de orisiones Imaginarias.

En el Recinto Ferial de la Casa de Campo, Nasa, la Aventura del espacio. Más de 300 piezas que recorren la historia de la Nasa.

En el Círculo de Bellas Artes, Bazar Arroyo. Una exposición sobre el trabajo creativo de Eduardo Arroyo.

En La Fundación Mapfre, Sala Azca, Hoppé, El Estudio y la Calle. Redescrubre el trabajo de Hoppé, uno de los fotógrafos clave en la época modernista de la era Eduardiana.

Hasta el 20 de Mayo, en el Museo Thyssen-Bornemisza, Visiones de la India. Nos enseña la Colección Binney del San Diego Musseum of Art, una selección de obras que se presentan en Europa por primera vez.