The Acid Queen- Matas, Matas, Matas

[email protected] evidentemente, a parte de no ser muy [email protected] en el tema judicial y sus intríngulis, se siente ante lo que ve en las noticias, la [email protected] mayor del reino.

Me explico, el Sr Matas, conocido ex-PPtólico implicado e imputado en el famoso caso “Palma Arena”, tenía su “Palacete “ a punto de ser pasado a subasta pública para saldar una deuda de 900.000 eu de los intereses devengados del préstamo de TRES MILLONES de euros que le había concedido el Banco de Valencia para pagar la fianza y no ingresar en la cárcel.

En un momento de éste farragoso proceso judicial, éste sr se declara insolvente, presentando una declaración de insolvencia ante el juzgado que le fue aceptada y ahora ante la inminente subasta de su Palacete, tras llegar a un acuerdo con el Banco de Valencia logra que se levante esa declaración de insolvencia, voluntariamente presentada y rescatar sus bienes.

Vamos esto es cojonudo, ahora soy insolvente ahora no lo soy, según me salga de la pepitilla del c……

Esto sigue siendo un país de pandereta cada vez más cercano a una república bananera, aquí se sigue bautizando el que tiene padrino y los demás, seguiremos diciendo que llueve, aunque en realidad nos meen encima.

Viva la Pepa.