The Acid Queen- Estaba más que visto

THE ACID QUEEN- ESTABA MAS QUE VISTO

Estaba más que visto, el que esperara lo contrario o es que es muy inocente o es que es gilipollas o se dio un golpe en la cabeza.

Después de vendernos la burra en la campaña electoral, poco menos diciendo que tenían la varita mágica para poder solucionar los problemas de España en menos de lo que canta un gallo, eso claro se lo creyó quién se pensaba que decían la verdad……….pues después de esto y las medidas que han aprobado a golpe de machetazo con su mayoría absoluta, resulta que los PPtólicos están empezando a ver que no………que no tenían nada para solucionar nada.

Resulta que el paro ha aumentado de manera espectacular, vaya, pero no iba a ser la nueva reforma laboral la panacea para crear empleo?

Está claro que o no tienen ni idea de lo que hacen o simplemente no dicen lo que saben que va a pasar.

Otra de las maravillosas soluciones que se han sacado de la manga, bien de la mano del Gobierno PPtólico de la Comunidad Valenciana, que han tomado la medida unilateral de a partir del año que viene, privatizarán todos los servicios sanitarios de los hospitales Valencianos.

Y eso que no iban a tocar el sistema nacional de salud…….toma ya, pues para no tocarlos…..los están dinamitando…..eso que va a representar para los valencianos?, ya vale que hayan implantado el copago de las recetas, pero…….no está claro que a partir del año que viene van a tener que pagarlo todo?

Veremos donde acabamos, pero está claro que en ningún buen sitio….esto va de mal en peor, más negro no podemos tener el futuro…….así se está cociendo una bien gorda………..