The Acid Queen- Nuevos aires en el mundo Gay?

Algunas veces parece que levantarse de la cama si merece la pena, normalmente siempre leemos con el café de la mañana, noticias desesperanzadoras contra los avances sociales que ha conseguido en algunos países, incluido el nuestro hasta que llegaron los PPtólicos, el colectivo homosexual.

Pero de vez en cuando parece que aún queda un atisvo de esperanza, después de que el año pasado, el Gobierno Serbio prohibiera la manifestación de los colectivos gay del país, el día del Orgullo, ante las amenazas de grupos homófobos, resulta que éste año, un Tribunal del país ha condenado a tres meses de prisión y dos años de libertad condicional a un tiparraco que se dedicó a publicar en una página homófoba de Facebook, comentarios y amenazas contra los homosexuales……..Será que están cambiando las cosas?

Que se respiran nuevos aires en algunos países que hasta ahora nos criminalizaban y nos tenñian bajo el yugo de la opresión? Ojalá sea así y que las cosas en toda EUROPA CAMBIEN PARA BIEN, QUE YA QUE SOMOS SÓLO UNO, SE CUMPLAN LA LEYES EN TODAS PARTES POR UN IGUAL.

Otra de las novedades que he laído y que me ha causado una grata impresión, es que en Kenia, Denis Nzioka, un joven activista de 26 años, inició una campaña para presentarse a las elecciones a Presidente del país.

Como no cumple el requisito de ser mayor de 35 para desempeñar el cargo, ha llegado a un acuerdo con otra formación política para presentarse con ellos como futuro Vicepresidente.

Evidentemente esto ha desatado todo tipo de comentarios y reacciones, entre ellas las amenazas, como no, de las [email protected] de la ultraderecha, que como en cualquier país del mundo actúan seimpre de la misma manera.

Esperemos que estos dos ejemplos de aires nuevos que parecen resurgir, hagan que los derechos de todo el mundo sean los mismo en cualquier país…..