Otra de Teatro

Está claro que la crisis hace estragos en todas las facetas de nuestra vida, y está claro que en la cultura también.

En tiempos de bonanza econñomica era frecuente y abundante la organización de festivales de todo tipo, musicales, de danza ,de teatro, de cualquier disciplina que tubiera que ver con el mundo de las artes.

Desde que estamos en crisis ha descendido notablemente el número y los que quedan y llegan a sobrevivir, han visto mermadas sus actividades.

Dentro de los que han sobrevivido se encuentra el “Ferstival de Otoño en Primavera” de Madrid, que tendrá lugar del 9 de Mayo al 3 de Junio en la capital.

En esta edición serán 23 las compañías de teatro, danza, música y circo las que presentarán sus nuevas propuestas.

Entre estas, cabe destacar las que presentan el Gurú de moda en los escenarios, Peter Brook, que pondrá en escena, The Suite, El Traje, un musical que gira entorno a la vida de un trabajador en el mundo del apartheid, y que pilla a su mujer en la cama con otro que al escapar, se olvida el traje……..habrá que ver lo que nos propone.

Otra de las más esperadas es la primera entrega de una serie de cuatro obras, basadas en la baraja, que presentará Robert Lepage, la primera es Playing card: spades, Jugando a las cartas: picas, (espadas?).

Sin duda un interesante festival que atraerá el interés de todos aquellos que disfrutan con las propuestas artísticas más novedosas del mundo de la escena.