THE ACID QUEEN- OLOR A MACHO

[email protected] se toma en serio eso de averiguar cómo son las cosas antes de hablar de ellas, y claro, no iba a ser menos en éste caso.

 

Se celebraba en Madrid la Sleazy Party, tenía morbo el tema, había que sabe de primera mano cómo eran las cosas, así que mejor que salir de fiesta, dar una vuelta por los locales y ver como estaba el ambiente de caldeado y cuanto chulazo se apuntaba a la fiesta.

 

Temprano, a eso de las 23hs después de una cena con amigos, primera parada alguno de los locales fetish de Chueca……..bien de gente, mucho pantalón de cuero, arneses, alguna que otra gorra de plato, guantes…..la noche se prestaba para ello……parecía que estábamos en invierno.

 

Después de las primeras copas y encontrarse con conocidos, algunos en actitud sorprendente.,…….cómo son algú[email protected], van de decentes, de que nunca rompen un plato y vaya, se quedan en cinco minutos sin vajilla……..a la macro fiesta de la noche, segunda del evento…….

 

Me sorprendió que siendo una fiesta que está dedicada al fetish, la mayoría de los tíos que allí estaban, empezaron la noche con un suspensorio puesto y la acabaron en pelotas……..hacía calor, las copas, la química y el roce hicieron el resto.

 

No podían faltar las musculocas gimnásticas, muy cicladas, súper en su pose y por supuesto endogámicas, es decir, solamente se lían entre ellas, a no ser que alguna se despiste o vaya muy puesta y los picores sean demasiado fuertes.

 

En una de las zonas de la disco había, a modo de barracón militar, dos hileras de literas, y claro, allí se montó gorda.

 

Genial la vista desde las escaleras que subían a otra de las zonas de cancaneo, podían verse las evoluciones de todo el mundo y era una posición privilegiada para tener una visión general de la orgía.

 

Allí arriba se mezclaba el olor a humo, el del hielo seco que venía de la pista, del botecito que todo el mundo llevaba en la mano, y el olor a piel caliente y sudor…….vamos, olor a macho………