The Rainbow Traveller- Sao Paulo Gay I

Está claro que en una ciudad que supera los 17 millones de habitantes, la vida gay es, evidentemente, muy movida y con gran cantidad de sitios a donde ir y actividades que realizar.

Como evento principal en el año, resaltar la Gay Pride, su primera edición en 1997 la verdad es no tubo mucha repercusión ya que solamente asistieron unas 2000 personas, pero en las últimas ediciones se han superado los dos millones y medio de personas, y es por lo tanto una de las más multitudinarias del planeta, se celebra en Junio…..

Empezaremos por mencionar que la vida gay tiene uno de sus puntos más concurridos en la zona conocida como Jardins, especialmente en la calle Oscar Freire esquina con la calle Augusta, una zona en la que hay tiendas, bares, alguna de las saunas, una zona a la que ir para ver y ser visto.

Si  después de unas cuantas horas por la zona os apetece un tranquilo paseo y ver a los brasileños más interesantes, el parque de Ibirapuera es una buena opción, pero como he comentado en otros posts sobre la ciudad de Sao paulo, ojo por donde nos metemos.

Empezaremos por los bares, donde tomar una copa……y lo que salga.


Bar da Dida

Rua Dr. Melo Alves, 98 – Jardins. Interesante local con una confortable terraza, camareros agradables, como en casi todos los del ambiente en la ciudad.
Bubu Lounge – Bubu Lounge 
Rua dos Pinheiros, 791, Uno de los locasles más grandes, zona VIP, pista de baile, zona relax, especialmente interesante los viernes por la noche, muy popular entre los jóvenes.
Cantho
Largo do Arouche, 32, Uno de los bares en los que la clientela es no tan joven, para mayores y claro está los que les gustan las personas más maduras.
Farol Madalena
Rua Jerico 179, El farol es una mezcla de bar, restaurante, caraoque…….lo que lo hace interesante y distinto.
Oscar Cafe
Rua Oscar Freire, 727 – Jardim Paulista, Un sitio agradable para hacer una parada después de andar dando vueltas, donde tomar un tente en pie y un buen café. 
Sonique
Rua Bela Cintra, 461 – Consolação. Phone: (11) 2628.8707  Uno de los locales más recientes en la noche de Sao Paulo, buena decoración, enorme, muy buena decoración, hasta los topes en las noches de fin de semana.
En Sao Paulo, como en cualquier ciudad grande, los locales abren y cierran o cambian de sitio muy frecuentemente, así que echarle un vistazo a cualquiera de las guías de la ciudad que encontraréis en los locales, y que os darán puntual cuenta de lo que se cuece en la noche de la ciudad.