The Acid Queen- Telebasura no, Telemierda IV

THE ACID QUEEN- TELEBASURA NO, TELEMIERDA IV

Parece que al final me voy a enganchar a esta cosa llamada caja tonta y a mis recientes descubrimientos de lo que ya he bautizado como telemierda………

Resulta que ahora estos bodrios son como los cines de antaño, de sesión continua, de esas que empiezan por la tarde y siguen y siguen hasta altas horas de la noche, y emitiendo la misma película.

Pues eso mismo es lo que he visto, que no solamente estuvieron toda la santa tarde dándole vueltas al mismo tema, sino que a las doce de la noche seguían hablando de lo mismo……….increíble pero cierto……….para alucinar, si que les da a estos para rellenar horas de televisión unas conversaciones o unos dimes y diretes…….

¿Y ésta es la televisión del siglo XXI?

Pues apañados vamos……como se pueden pasar semejante cantidad de horas hablando de nada en concreto, dándole cancha a cosas que en cinco minutos quedarían más que comentadas.

Siguen cada cierto tiempo peleándose como perros callejeros entre ellos, hablan y gritan todos a la vez, de vez en cuando la princesa suelta un “porque no me sale del coño”………..y suma y sigue………

¿Es que en función de la audiencia todo vale? ¿Es que no tienen límite las cosas? ¿Para cuándo un linchamiento retransmitido en un plató, en directo, para llegar a tener el share más alto?

Me parece que no hay mucho que hacer, y no me vale eso de que se hace ese tipo de televisión porque la gente quiere verla…….. ¿No será que la gente la ve porque no se le ofrece otra cosa?, ¿no es esa una mala excusa para no rompernos la cabeza a la hora de tener que elaborar contenidos interesantes?.