The Acid Queen- Una de Petardeo

THE ACID QUEEN- UNA DE PETARDEO

Por fin ha llegado la primavera, todo va dentro de nada a oler a flores, y como no, a huevo queda puesto, a llenarse de capullos.

Pues ante la llegada de la estación de las flores, esta a punto de celebrarse una de las fiestas más petardas de Chueca, la entrega de los premios Griffin´s, a todas aquellas artistas, algunas más que otras, que por la sala han pasado a lo largo del año.

Entre el manojo de flores que se disputan los premios estarán, Lolita Versache, Androgeny, Las Fellini, Supreme de Luxe y alguna más, con la pestaña rizada y el rímel recién dado a brocha, con el pelucón y los nervios de punta a la espera de la entrega de los galardones.

Lo más simpático del asunto es que, para la obtención de estos premios, por una parte se han de votar unas a otras, habrán volado cuchillos?,  se premiará a la mejor novata, al mejor maquillaje, etc, etc, y también contará el premio del público.

Una noche de Glamour Primaveral, llena de plumas, lentejuelas y Petardeo……[email protected] porque [email protected] lo valéis.

Otra de las fiestas que promete es la celebración en el Black and White de la Feria de Abril, del 26 de Abril al 6 de Mayo.

Volantes, lunares, claveles reventones, peinetas, batas de cola y mucho mariconeo, y ole, ole y ole, a dar a ritmo de sevillanas, más vueltas que una marica en Feria, como dicen los sevillanos.

Venga [email protected] a rizaros los caracolillos, cada [email protected] donde los tenga, a pintaros el morro de rojo sangre de pichón, haceros un moño bajo, subiros a los tacones y a bailar y a bailar y a bailar……..pero cuidado, las sevillanas rápidas y las copas no casan demasiado bien, podéis acabar de culo en el suelo, mareadas como brevas y sin glamour ninguno, así que ojo [email protected]