The Acid Queen- Cuervos….nos sacarán los ojos

THE ACID QUEEN-  CUERVOS…..NOS SACARAN LOS OJOS

 

“Las Tendencias homosexuales son objetivamente desordenadas, y deben de ser los médicos los que decidan si son una enfermedad o no”

Quien coño les ha otorgado a esta pandilla de frikies con falda larga el derecho a vomitar inmundicias por la boca contra un número tan elevado de la población española?

Eso si, como para templar gaitas añade que “la iglesia no discrimina a nadie si no todo lo contrario, las personas con tendencias homosexuales son dignas de cariño y ser acogidas”, y quien coño le ha dicho al portavoz de la Conferencia Episcopal, que queremos que nos acoja?

Estas han sido las primeras palabras de la Conferencia Episcopal en referencia a las declaraciones del Obispo de Alcalá de Henares, en lugar de intentar suavizar la historia, se dedican a volver a la época prehistórica en la que se nos consideraba enfermos mentales.

Está claro que con el Gobierno PPtólico en el poder se crecen, están más anchos que un pavo y se permiten el lujo de insultar impunemente a quien les da la gana.

Aquí no pasa nada, siguen atacando, difamando, insultando sin ningún tipo de pudor.

Cuando alguien les va a poner las pilas a estos energúmenos de negro.

Desde aquí hago un llamamiento a aquellas asociaciones que nos defienden y luchan por nuestros derechos a que hagan algo.

También solicito a todos los que somos víctimas de éste continuo despropósito a que nos pongamos manos a la obra.

Es que no hay un abogado gay que sepa como denunciar estas declaraciones vertidas en medios de comunicación para que no queden impunes?

Es hora de plantarles cara, de ponerlos en su sitio y de que se limiten a sus iglesias y conventos, que le lean su doctrina y que le den sus opiniones a sus seguidores, pero a los demás que nos dejen en paz.

YA ESTA BIEN