The Acid Queen- Una de Política

Venga [email protected] a las barricadas, que ya está bien de no hacer nada…….

Hoy me he levantado en plan agitación de masas, en plan terremoto de conciencias, ayer claro está, acudí a la manifestación MULTITUDINARIA que se celebró en Madrid. Menos mal que parece que recuperamos la conciencia y el poder de la reivindicación, estabamos como los lagartos en invierno, [email protected], sin sangre en las venas o con ella medio congelada…….

Las cosas tienen un solo nombre, y la reforma laboral y la política que nos han metido sin calzador, sin vaselina y porque yo lo mando, es un despropósito, una desfachatez, un atraco a mano armada.

Es verdad que los pptólicos ganaron las elecciones y tienen mayoría en el parlamento, pero las cosas no son así de sencillas, ganaron con un 31% de los votos del electorado, eso quiere decir que tienen una mayoría LEGAL no REAL, hay un 69% de electores que para nada están ni se sienten representados con quienes en éste momento mandan.

Es uno de los puntos que [email protected] deberíamos tener en cuenta que somos muchos más los que estamos en contra que los que están a favor, así que vamos a dejar de pensar un poco en el modelazo, cochazo, pisazo, chulazo y todos los azos más del decálogo marica y a pensar un poco más en la colectividad, en el bienestar social que vamos a perder por real decreto.

En tiempos duros se requieren soluciones y acciones duras, habrá que plantearse que hay más manifestaciones que las del “orgugay” , que hay que salir más a la calle, que hay que gritar que no nos gusta, Y si hay que radicalizar las posturas, creo que el colectivo gay está más que acostumbrado a situaciones difíciles a lo largo de la historia, así que ya que ni todo es tan rosa y que vamos camino de que el negro sea el color de este país, a remover las conciencias y a expresarlo en la calle.

Tenemos demasiado que perder si no actuamos, no podemos permitirnos esos lujos y la solución está en nuestras manos…….