The rainbow Traveller- Copenague Gay II

Una de las tiendas más especializadas en tema gay, es Men´s shop, la más grande y mejor surtida en todo tipo de artículos, revistas, libros, dvd´s, cd´s, juguetes, ropa Leather y Rubber, alquiler de películas, y lo más interesante, en la parte de atrás de la tienda, tres salas de proyección de video, la entrada a esas salas son 45 DK.

Looky Looky, loca lcon fiestas especiales, normalmente nude parties, cuarto oscuro, zona de vídeo, la entrada son 50 DK, dependiendo del tipo de fiesta que se organice cambia el precio de la entrada, sabados de 12 am a 8pm fistas especiales, viernes de 8pm a 2 am noche gay, sabados de 8pm a 2 am, parejas hetero especial……tienen un montón de fiestas en su calendario, para todos los gustos.

Body Bio, cine, cuarto oscuro, sauna, frecuentada por gente algo mayor, de 12 am a 1 am

Copenhagen Gay Center, 55DK por entrar a los cines, 75DK con entrada a la sauna y duchas, cuarto oscuro, de domingo a jueves de 10am a 1 am, viernes y sábado de 10am a 3am.

Men´s Bar, un local con toque cuero y fetish, personal leather y osos, precios moderados, de 15 a 21 todos los días hora feliz, y todos los primeros domingos de cada mes a las 15 hs brunch……en su publicidad dan la bienvenida a gente de todas las edades, especialmente a hombres mayores.

Jailhouse CPH, a pesar de lo que su nombre podría darnos a enternder, no es un bar de cruising, en la planta de arriba tiene restaurante y en la de abajo un bar decorado al estilo carcelario, abre todos los dias de 15 am a 2 am, viernes y sábados hasta las 5am, para que luego digan que en los países nórdicos los locales cierran a la hora que se acuestan las gallinas …..

Continuará………