The Rainbow Traveller- Copenague X

Siguiendo con el tema shopping, dentro de su gran oferta de establecimientos, os detallo alguno que seguramente encontraréis interesante.

Danish Arts & Christmas Shop, parecerá extraño, una tienda única y exclusivamente dedicada a los adornos navideños, pero que funciona todo el año, no sólo en la temporada invernal, como estamos acostumbrados a ver, y es que a los Daneses eso de adornar el árbol les encanta, y compran adornos hasta en el verano, una peculiaridad que encontraréis en pocos lugares.

Broderne Andersen, la tienda de los hermanos Andersen, trajes, camisas, corbatas, todo a medida, una de las más conocidas en la capital en ropa de hombre, te arreglan las cosas si la talla no es la adecuada.

Stig P, la tienda digamos que más pija de la ciudad, su marca propia es Dico, cara, elegante, de diseño y fina, a parte de sus colecciones encontraréis otras prendas de conocidos logos a precios elevados.

Helligandshuset, éste es un mercado especial, en la bóveda de la Iglesia del Espíritu Santo se venden libros internacionales, a lo largo de varias semanas, según va pasando el tiempo los precios van bajando, se suelen anunciar estas ventas en las guías de actividades y periódicos gratuitos de la ciudad.

Accord, la mayor tienda de discos de segunda mano donde podréis encontrar todo tipo de discos, jazz, pop, clásica, cualquiera, para pasarse horas y horas revolviendo, indicada para los amantes del vinilo.

Illum, otro de los grandes almacenes de la ciudad, cuatro plantas, encontraremos lo que suele haber en éste tipo de establecimientos, a parte de diseño del país, cosa que los Daneses defienden en cualquier ocasión que tienen y promocionan como valor al alza.

Ravnsvorggade,  la calle Norebro, zona especial, un anticuario al lado del otro, es su calle, aquí podréis encontra plata, cristal, porcelana, cuadros, muebles, todo tipo de objetos antiguos.