The Rainbow Traveller- Copenague Gay IV

Donde alojarse es uno de los grandes temas a la hora de decidir visitar Copenague.

La oferta hotelera es muy variada, y los precios varían según la calidad de los hoteles, pero no son demasiado baratos que digamos. Una de las maneras más fáciles de hacer una comparativa en el tema precios es entrando directamente en  la web Booking.com, donde en castellano, ya que tiene la opción, podéis ver las ofertas más variadas, a veces es interesante los precios “last minute” de algunos hoteles, que antes de quedarse con alguna habitación vacía hacen una buena oferta.

Otra de las formas de alojarse que está más en auge en estos momentos es el B&B, bed and breakfast, en casas, la mayoría de gente gay, y que suelen estar muy céntricas, para encontrar las múltiples opciones a las que os podéis acojer, también tenéis una  webebab.de en la que os indican la calle, en el mapa, podéis ver fotos de las habitaciones, y os pondrán los precios.

Suelen estar bastante cerca de las zonas de ambiente y muy céntricas.

La página es seria, os indicará los pasos a seguir, hay que rellenar un formulario, y como os comenté podréis decidir entre una habitación sencilla, si váis solos, dobles si acompañados o apartamento para hasta seis personas, desde luego una opción a tener en cuenta.

Continuará……………