The Rainbow Traveller_ Copenague Gay V

Uno de los bares más anitíguos de la capital es el Masken Bar, tienen actuaciones de Draggs en directo, internet wifi, buena música y gente de todas las edades.

Oscar, café, bar, de los más populares en Copenague, buen ambiente, los viernes por la noche tienen siempre un Dj invitado con música en directo.

Never Mind, dance bar en pleno centro de la ciudad, como en todos, el ambiente es bueno…..gente variada.

Cosy Bar, bar con pista de baile, muy buen ambiente de edades variadas, es buen sitio de cruissing.

CentralJornet, bar un tánto rústico en cuanto a ambientación se refiere, también en el centro, desde Octubre hasta Abril, todos los jueves y sábados tienen eventos y actuaciones en directo

BearAware Party @ Nikolaj Plads 25, dance gay house, especial bears, y sus seguidores y admiradores claro, que unos van por ver a los otros, así que público variado y variopinto.

Otras opciones pueden ser; Intime Cafe, el Kafe Knud, en el que tienen su punto de encuentro la gente seropositiva, amigos y familiares, el Vela Gay Club, de ambiente especial con un toque nostálgico, coctelería a buenos precios, tambien se pueden organizar fiestas privadas.

A parte de todos los que os he ido ennumerando a lo largo de los posts publicados, ahy muchos más, y como siempre, encontraréis guías gratuitas en los locales……en esas guías os dan cuenta de los eventos de la semana y de las novedades en la noche gay de Copenague……….a disfrutar,