The Rainbow traveller- Copenague XI

Bueno ahora una de sitios donde comer algo, que hay gran variedad, para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Lagkagesuhet, es una cadena de panaderías, pastelería café, donde a parte de hacer miles de tipos de pan y dulces distintos, podéis elegir entre muchas opciones para comer, por cierto, el café es muy bueno, nada habitual en los países nórdicos, que saben preparar te, pero café, café, en pocos sitios. Las encontraréis por toda la ciudad.

Spiseloppen, el restaurante de alta cocina en el estado libre de Christiania, el que parece increible que nos podríamos encontrar en un lugar así, muy buena cocina internacional, con buena calidad/precio, aunque son altos.

Noma, un restaurante de decoración austera, con buen ambiente, platos de cocina escandinava, aunque para los de comer mucho, no es para hartarse, un tanto minimalista. Situado en un antiguo almacén.

Laundromat Cafe, un sitio un tanto peculiar, ya que mientras te tomas un café, puedes leer un libro y lavar la ropa, es también muy frecuentado por su brunch. Desde luego destaca por su original combinación de actividades empresariales.

The Paul, un restaurante de los más populares y conocidos de la ciudad, está en el Tivoli, tiene un solo menú, muy de parque de atracciones, terraza, siempre lleno.

La oferta es mu amplia a lo largo y ancho de toda la ciudad, y por lo general la calidad es buena en todas partes.

Era Ora, una estrella Michelin, la pizzeria, o restaurante de comida italiana más famoso de Copenague, buena carta y vinos, evidentemente de precio alto…….o altísimo.

Y para algo rápido y fácil un sitio donde degustar ensaladas, el Mayers Deli, en la planta baja de los grandes almacenes Magasin, siempre está lleno hasta la bandera.