The Rainbow Traveller- Copenague Gay III

Uno de los locales más especiales a los que podemos acudir en Copenague es el Scandinavian Leather Man, SLM Copenhagen, muy especial, porque tenemos que partir de la base de que no es un local al uso, es decir, no está plantesado como negocio, sino más bien como una especie de asociación.

Os explico, el local, está atendido por voluntarios que son miembros de la asociación, todo el mundo tiene su carnet de socio, se puede hacer uno miembro a través de su web, pero los no socios son admitidos pagando un carnet de huesped por 125 DKK unos 16 eu, o por uno de duración anual 500 DKK , unos 67 eu.

Es el club fethis más grande de Escandinavia, su local está muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento, cerca de otros lugares de ambiente, el local tiene dos plantas, en la de arriba está la entrada, vestuarios para cambiarse, sala de fumadores, el único local que la tiene por ser una asociación y no tener empleados, y las duchas.

En la planta de abajo hay un cuarto oscuro grande, varias salas para juegos, una wet room, para juegos húmedos, slings, un pasillo con gloryholes en el que podrás tambien ver una película, y todo tipo de instrumentos que están a disposición de todo el mundo.

La asociación lleva de manera muy estricta los dresscode, dependiendo de la fiesta que organicen, en el calendario de su web os indicará la manera en la que hay que ir vestido, leather, rubber, sports, obreros, etc………si no vas vestido con el código del día, sorry, te quedas en la calle.

Abren los viernes de 22pm a 2 am, se cierra a las 4am, los sábados de 22pm a 23 pm, después se cierra la puerta ya que es día de fiesta temática y sólamente se puede acceder al local durante esa hora, para empezar la acción cuanto antes.

Para acceder al local no es demasiado sencillo,  la entrada está camuflada en  Lavendelstræde 17, tendréis que llamar al timbre, para que os abran, el local se encuentra pasando un patio interior. En la web hay un número de teléfono al que llamar , solamente en las horas en las que está permitida la entrada, por si resulta demasiado difícil encontrarlo.

Sin duda un local diferente, bien planteado, organizado y para los amantes del tema fetish y las emociones fuertes.

Continuará…………