The Rainbow Traveller- Praga Gay I

 

Si una cosa tiene Praga y los checos en general, es que son una ciudad y personas deshinibidas. Hoy en dia la república Checa podemos decir que es el centro de la industria del porno europeo, fundamentalmente gay.

Si a ese ambiente permisivo que parece reinar si le sumamos el gran número de turistas que de cualquier parte del mundo y en cualquier época del año visitan la ciudad, tenemos como resultado una interesante y activa vida nocturna y ambiente gay.

Hay para todos los gustos, desde lo más típico a lo más fuerte….para todos los gustos y sabores.

Empezaré por indicaros una serie de cafés donde beber algo e incluso comer o cenar en un buen ambiente, Cafe Cafe, Rytírská 10, Praga 1 un sitio agradable con buen ambiente y frecuentado por el famoseo checo, Alex Bistro, Jecna 4, Praga 2 restaurante con especialidades locales y comida italiana también  hamburguesería, no es extrictamente gay, pero si gay friendly, Erra Café, Konviktska 11, Praga 1, un buen sitio para desayunos y cafés, con buen ambiente, a destacar la parte de abajo donde hay una zona con chimenea. Kafirna U Ceskeho Pana, Kozí 858/13 Praga 1, Stare Mesto, uno de los locales más antigüos del ambiente de la ciudad, pequeño pero agradable. Twin Cafe, dentro del centro comercial Novi Smicov, en la primera planta, no es gay, el personal si, de ahí el interés.

A parte de estos que os he mencionado, que están situados en plena zona centro de la city, existen multitud de restaurantes y cafes gay y  gayfriendly, en cualquier hotel de la ciudad encontraréis una guía completa sobre el mundo gay de la ciudad, en la que se detallan todo tipo de establecimientos, con direcciones, teléfonos, páginas web, precios, información muy válida a la hora de visitar la ciudad por primera vez.

Seguro que os llevaréis una muy buena impresión de Praga y de los Checos,que bueno, si la ciudad tiene muchos monumentos, algunos de ellos caminan por sus calles.

Os iré indicando el resto de los locales que merece la pena visitar y vivir la noche.