The Rainbow Traveller- Praga Gay II

 

En ésta segunda entrega de la vida Gay de la ciudad, empezare por esos lugares a los que se va a lo que se va, sin nigún tipo de excusa o rodeo, las saunas.

Existe una lista bastante amplia de ellas en Praga, intentaré daros detalles de aquellas que he visitado, y enumeraros el resto.

La que más de moda está y la más nueva, es la Labyrinth, Pernerova 4, Praga 8 , es la más grande de la ciudad, con las instalaciones más modernas y mejor equipada, sauna seca, laberinto cuarto oscuro de vapor y con aromaterapia, jacuzzi con cuellos de cisne para hidromasaje, baño turco con vapor de agua salada, zonas de relax, cabinas individuales para alquilar, cafeteria/pub, glory holes. Abre todos los dias de 2pm a 3am, el precio de la entrada es de 300ckz y el de la cabina 100 ckz. En la entrada os darán una pulsera con chip, que abre el acceso a la sauna y que es la llave de todo, así mismo la pasarán por un lector cada vez que hagáis una consumición en el bar, evitandoos así el tener que andar con dinero en la mano. Los sabados suelen hacer fiestas especiales.

Sauna Babylonia, Martinská 6, 11000 Praga 1, es la más antigua de Praga, la que más solera tiene, es un poco pequeña, pero está en pleno centro de la ciudad y se puede perfectamente ir andando desde cualquier parte, cuenta con dos saunas secas, un baño turco que a su vez es el cuarto oscuro, un jacuzzi que no es demasiado grande ni especial, una zona de bar y en la planta inferior, una sala de vídeo, llamémosle zona relax, cabinas un poco cutres, y una pequeña mazmorra. El ambiente bien, se ve de todo, checos, turistas, y gente bastante agradable. El horario es de 2pm a 3am, la entrada de 2pm a 4 pm son 2oo ckz, a partir de las 4 pm 300 ckz, si eres mayor de 23 y te vas a pasar todo el dia son 200 ckz.

Próximamente os contaré más detalles sobre algunas que quedan en la lista.