The Acid Queen- Estética Gay II

Hola [email protected], está claro que con simplemente dar un paseo por las distintas zonas de moda [email protected] tiene suficiente material de despiece para hacer un estudio sociológico de los distintos personajes que pululan a nuestro alrededor.

Siempre, los gays, hemos tenido un sentido de la estética un tanto particular, avanzado, arriesgado, innovador, pero parece que con el paso del tiempo, salvo en contadas y honrosas excepciones, hemos degenerado hacia un caos o todo vale, que le pondría los pelos de punta al más afamado diseñador.

Intento explicarme, dentro de lo que es marcar tendencia, hay distintos parámetros a tener en cuenta, y no es la más moderna la más extravagante o la que más llama la atención.

Por un lado dentro de las [email protected]  fashionvictims de dos patas con las que nos podemos cruzar por la calle, hay que difrenciar varios tipos a los que yo bautizo de un modo particular.

Tenemos a las “Marimarcas”, [email protected] que por la mañana parece que abren el catálogo de venta online de una tienda pija y se lo ponen todo conjuntado, pero por los logos del diseñador, no les importa si una cosa casa con la otra, simplemente la máxima primordial es que se vea bien de quien es la camisa, zapatos o bolso que llevan… hasta no hace mucho so [email protected], los diseñadores que querían hacer publicidad, pagaban fortunas por ello, ahora [email protected] se lo hacéis de gratis y encima les pagáis una pasta por ello.

Están las “Megaplásticasmodernas”, [email protected] que se cuelgan encima cualquier cosa por muy irracional que pueda parecer, con tal de ser distintas…..que pena que dan [email protected], XD, es que no tenéis [email protected], o es que las que tenéis lo que pretenden es que os hundáis vosotras solitas y asi tener menos competencia a la hora de ir a la caza del chulo?

Las “Fashiontotal“, un tipo súper especial de fashionvictims, aquellas, por lo general, bien de pasta, que se creen que seguir los dictados de Nati Abascal, y mezclar ropa de firma con la comprada en grandes cadenas de ropa a buen precio, es un dogma a seguir ciegamente sin analizar los resultados, [email protected], las Navidades son en diciembre, pero [email protected] parecéis un arbol de navidad todo el año, no se trata de llevarlo todo encima, que por falta de lentejuelas añadáis sedas, tules, jeans y pieles…….que no, que no vais nada bien, y a veces dáis el aspecto de ser unas auténtcas mamarrachas.

Si queréis un buen consejo para quedar bien antes de salir a la calle, os recomiendo esta máxima, en moda “menos es siempre más“…..espero que la entendáis.