The Rainbow Traveller- Santos Gay I

El mundo gay en Brasil es bastante amplio, como país cálido con playas y calor, y con gente de sangre caliente, es el lugar propicio para que demos rienda suelta a nuestras apetencias y disfrutemos de la noche.

En Santos concretamente, al ser una ciudad pequeña, no hay demasiada vida gay, como en otros lugares, separada del resto de las actividades de ocio.

La mayoría de los locales son gay friendly, con lo cual la mezcla hace que las noches sean bastante divertidas, en los cafés de la avenida principal del casco nuevo, suele haber movida.

Destacar por estar de moda en este momento, el Bikiny…….también mixto, que empieza a funcionar a partir de los jueves.

Como local exclusivamente gay, la Sauna Masculina, no esperéis encontrar ninguna cosa del otro jueves ni grandes lujos, sino más bien todo lo contrario, pequeña, nada de decoración, solamente unas flores de plástico en la recepción, en el interior, se accede directamente a las taquillas, que hacen a su vez de tabique de la sala de vídeo, en la que hay una televisión y unas cuantas tumbonas……en la zona intermedia, un pasillo, tres cabinas, una de masaje, al lado la sauna seca, una sala en la que hay una piscina, o mejor dicho una bañera gigante, fría, una barra de bar, una televisión y unas mesas de plástico de playa.

Baño de vapor, con muy poca luz, unos asientos que están forrados de azulejos y le dan el aspecto de almacén de carne, y una ducha en el medio……..la gente que anda por ella, pues de todo tipo, lo que si salta a la vista son los “profesionales”…….