The Rainbow Traveller- Santos V

La Catedral, situada en el casco histórico merece una visita, enclavada en una zona de edificios bajos, y calles estrechas, parece comparandola con los que la rodea, un edificio mayor de lo que es.

En Santos, como en la mayoría de las ciudades brasileñas, en la que la religión católica está muy arraigada, podremos visitar muchas iglesias y conventos, os destaco los que por sus característica, merecen la pena ser visitados, Monasterio de Santa Catarina, Iglesia Conjunto do Carmo, Nuestra Señora del Rosario, Santuario de San Antonio de Valongo y el Museo de Arte Sacro.

En cuanto a los jardines de la ciudad, motivo por el que está en el Guiness de los Records, son realmente impresionantes, muy cuidados y llenos de plantas y flores tropicales que hacen de ellos una zona ideal para un descanso y hacer unas buenas fotografías.

A destacar entre todos ellos, el Orchidiaryum, que como su nombre indica, cuenta con una extensísima colección de orquídeas de todos los tamaños y colores, impresionante flor que por su belleza, hace que una visita a este parque sea algo que recordemos durante mucho tiempo, también cuenta con un aviario con distintas especies de pájaros de llamativos colores y un vivero de árboles, que demominan guardería, donde crecen especies de lo más llamativo.

El Acuario, merece también una parada…….Santos una ciudad tranquila, dedicada al disfrute del mar, la playa, y enfocada al turismo que quiere relajarse y aprovechar su tiempo de descanso.