The Acid Queen- Toma Frenada Espe

Bueno como está el patio, parece que la gente empieza a moverse y a protestar, que ya iba siendo hora por otro lado.

Resulta que ante el llamado ya popularmente “Tarifazo”, que sube los precios del metro y autobuses de Madrid, a partir del 1 de Mayo, se ha realizado un sabotaje en algunas de lass principales líneas de metro y simultáneamente.

Han sido 13 convoyes de nueve líneas del metro madrileño, la 1 en la estación de Cuatro Caminos, la 2 en Sevilla, la 3 en Argüelles y Embajadores, la 5 en Núñez de Balboa, la 6 en Príncipe Pío, Sainz de Baranda y Ciudad Universitaria, la 7 en García Noblejas, la 8 en Colombia, la 9 en Ventilla y Príncipe de Vergara y la 10 en Nuevos Ministerios.

Cuando estaban los metros parados se accionaron al mismo tiempo los frenos de emergencia, la mitad de los pasajeros seguramente ni se dieron cuenta de lo que pasaba, solamente que el convoy estuvo parado unos tres  minutos hasta que los conductores revisaron el sistema y volvieron a poner en marcha el metro.

A eso se ha reducido el sabotaje, eso para todos, menos para la Presidenta de la Comunidad, claro, que poco menos que ha considerado el hecho como un magnicidio, en el que la vida de miles de millones de madrileños ha estado al borde del abismo…….“Este acto no puede quedar impune. Tenemos la suerte de tener una delegada del Gobierno  que cree en la ley y en su cumplimiento. Estos individuos han puesto en peligro la vida de los viajeros y han cuestionado el servicio de metro, uno de los mejores del mundo”.

No os parece un poco dramática y desproporcionada la respuesta?, no es como todo lo que escuchamos de boca de los PPtólicos una machada y una amenaza de enviar a los culpables a galeras?, se enarbola la fuerza, el poder, sin impunidad ninguna, está claro que cuando se cometen delitos tenemos un sistema judicial que es el encargado de, garantizando los derechos constitucionales de todo ciudadano, tomar cartas en el asunto y dictar sentencia si así lo cree conveniente………..

Es de todo punto exagerada la postura que están adoptando los PPtólicos ante cualquier cosa que signifique protesta o derecho al pataleo del ciudadano, amenazan con pasar la cuenta de desperfectos a los organizadores de cualquier manifestación, cambian o están en ello la ley para que cualquier acto de protesta sea duramente penado……..hasta donde vamos a llegar?, vamos a volver al pasado y vivir en un Estado Policial?, que es lo próximo que van a sacarse de la manga? 

Seguro que nada bueno.