The Rainbow Traveller- Sao Paulo Gay IV

Segunda entrega con las mejores saunas de la ciudad, donde la aventura está asegurada.

Amazonas

Rúa do Gasómetro 641. Suele estar bastante abarrotada , pero limpia, con accíon en cualquiera de las zonas, baño turco, ruso, cabinas, zona de vídeo, cuarto oscuro, suele ser el paraíso de la gente madura, encontraremos todo tipo de visitantes de todos los colores de piel.

Holiday

Rúa Martins Fontes 295. Sauna de las más económicas, frecuentada por la gente de los barrios, gente de color los fines de semana, dicen que merece la pena una visita. Saunas seca y de vapor, vídeo, cuarto oscuro, cabinas.

Thermas Lagoa

Rúa F. Borges Lagoa 287. Sauna especial para encontrar chicos de alquiler, precios alrededor de los 50 reais. En el bar, en las duchas, en cualquiera de las zonas comunes los encontraréis. Masaje, jacuzzi, suits.

Termas Oasis

Rúa Doctor Cándido Espinheira 758. Situada en una casa colonial ampliada para darle más espacio. Los chicos que dicen ser masajistas, son en realidad chicos de alquiler, no os volváis locos si os guiñan el ojo, van al negocio. frecuentada por muchos hombres de negocio. Cuenta con saunas seca y de vapor, vídeo, cabinas, bar, restaurante, zona de masajes y cuarto oscuro.

Thermas for Friends

Rúa Morgado de Matheus, 365. Es la sauna más cara de la ciudad, la han ido ampliando poco a poco y es un tanto caótica, por su política de precios está frecuentada por jóvenes hombres de negocios y brasileños de nivel adquisitivo alto, público mezclado. Sauna seca y de vapor, jacuzzi, cabinas, vídeo, cuarto oscuro.