Valerio Pino, ¿otro amante de Ricky Martin?

Desde que Ricky Martin nos “descubrió América” diciendo que es homosexual, aprovechando de paso para darle publicidad a su nueva gira, no paran de salirle ex amantes. Valerio Pino ha sido descubierto como uno de los amores del cantante. Es un bailarín y modelo italiano conocido en España por su participación en “Supermodelo”, donde hacía de histriónico maestro de pasarela, y “Supervivientes”, donde no quería que lo grabaran comiendo pescado crudo por si afectaba a su carrera.

Según “Informe DEC”, Pino mantuvo una relación con Ricky desde finales de 2007 hasta 2008, cuando el cantante tuvo a sus dos hijos (lo que no quiere decir que sean de Valerio, recordemos nuestras limitaciones biológicas). Este programa asegura que se conocieron en una fiesta y que vivieron una historia de amor, después Valerio alquiló una casa en Puerto Rico para vivir cerca de su presunto amor.

El modelo sólo dice que nunca ha hablado de su vida privada, pero sí reconoce haber vivido en Puerto Rico, aunque se niega a explicar los motivos. Según algunos periodistas esta discreción se deben a una supuesta cláusula de confidencialidad con Ricky Martin.

Ahora yo os planteo, ¿es ético utilizar el anuncio de tu propia homosexualidad, más conocida que la de Rappel, para promocionar una nueva gira?, ¿será Valerio Pino un amante despechado y acabará de plató en plató como el cubano de Sara Montiel?