Y en Septiembre…….

De cara a la nueva temporada que comienza en Septiembre, después del descanso veraniego, ya nos van llegando recortes de lo que vamos a poder ver.

Desde el 27, en el Teatro Coliseum, se sube a las tablas, “Sonrisas y Lágrimas”, musical basado en la película The sound of Music, que nos narra la historia de Maria, una monja que devuelve la alegría a la familia Von Trapp, más de 32 actores, bailarines y cantantes en escena que harán las delicias de los fans de ésta famosa obra.

Del 25 al 29 de Septiembre , en el palacio de Deportes de l Comunidad de Madrid, “Michael jacson. The Inmortal World Tour. Un show repleto de efectos visuales, abile, música y fantasía, de la mano del Cirque du Soleil, con mñás de 60 personas en escena, y que pretende dar a conocer facetas del famosos cantante hasta ahora desconocidas.

Del 25 de Septiembre al 21 de Octubre, Lutherapia, en el palacio Municipal de Congresos. Les Luthiers presentan su nuevo espectáculo uno de los mejores de la historia del grupo, según aseguran ellos mismos.

El 5 de Octubre, en el Palacio de los Deportes, Leonard Cohen. Un concierto de una de las voces mas particulares e inconfundibles del panorama musical mundial.

Del 9 de Septiembre al 13 de Enero, en el Museo Thyssen-Bornemisza, Gauguin y el Viaje a lo Exótico. Los cuadros de la huida del pintor a Tahití.