Las ETS aumentan un 60%

centro-proctologico-europeo

Según un estudio del Ministerio de Sanidad apunta a que las temidas enfermedades de transmisión sexual han aumentado ni más ni menos que un 60% entre el colectivo homosexual, y, debido a este alarmante dato (las cosas por su nombre), el Centro Policlínico Europeo, que es un centro referente en Galicia, por si no los conoces, a iniciado una campaña de prevención e información de ETS e infecciones.

Para llevar a cabo un diagnóstico preciso, como bien sabrás, lo mejor es que este lo lleven a cabo médicos especialistas en ETS, por eso es de vital importancia que al notar los primeros síntomas te acerques al proctólogo, sin ningún pudor ni vergüenza.

Aquí el Centro Policlínico Europeo es uno de los grande especialistas, de hecho en Galicia es el único centro especializado en Proctología. Aquí te pueden dar un servicio integral, ya que la consulta no es ni más ni menos que una revisión pormenorizada sobre las dolencias más comunes y las anomalías que requieran una exploración más detenida.

Si este es el caso, el Centro Policlínico tiene la tecnología más vanguardista para llevar acabo el diagnóstico en el mismo día de tu consulta, para que no tengas que esperar, y así detectar las causas y comenzar con los tratamientos.

Y bien, ¿qué pasa si hay que operar?, ningún problema, ya que el Centro tiene una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria donde tienes las técnicas más de vanguardia, como el Láser CO2. Gracias a este tipo de tecnología si tienes la mala suerte de sufrir una operación te dan de alta en el mismo día del ingreso, ya que esta no necesita hospitalización, con lo cual abarata el coste del tratamiento y, por otro lado, no hace que tu vida se pare ni un solo día.

Por otro lado el Centro Policlínico tiene a su disposición una nueva tecnología para casos moderados que se llama Hemobye, y es un sistema que tiene resultados jamás vistos hasta la fecha para hemorroides, fisuras y pruritos sin cicatrices ni daños secundarios.

Por supuesto, este Centro además tiene un servicio totalmente personalizado con seguimiento de la evolución del paciente, así que ya sabes, prevención y precaución.

Ir arriba