¿Las Navidades, bien o en familia?

“¿Las Navidades, bien o en familia?”, es una ironía, pero para algunos chicos volver a casa por Navidad es un suplicio. Algunos al volver a casa se encierran de nuevo en el armario, otros aunque se queden fuera no pueden llevar a sus parejas a comer turrón a casa… Y otros tienen familias gayfriendly y lo pasarán genial, pero si con las cuñadas hetero ya hay problemas, imagínate con el cuñado gay

Pero la Navidad también es época de reencuentros con amigos y con ex de tu ciudad, gente que dejaste atrás, son unas fiestas que prometen en cualquier caso. Encuentros incómodos, preguntas de compromiso, ideal.

Una de las fechas fuertes es Nochebuena. Estamos locos por terminar la cena o la Misa de Gallo, depende de lo beatos que seamos, para salir con los amigos y vaciar las bodegas de la ciudad…al dia siguiente no hay quién asista a la comida de Navidad.

En estado etílico permanente llegamos a Nochevieja, con algunos kilos de más, a ver quién se mete en el modelazo, sea el típico smoking del año pasado o los vaqueros Energy con camiseta de strass que hemos ideado como mejor estilismo mari-navideño.

Con todo, son unas fechas entrañables, para ver a la familia, recuperar los sabores de la comida de mamá y hacer nuevos propósitos para el próximo años. ¡Feliz Navidad!