“Blue Mountain State”, la serie americana con más chulos


En enero se estrenó en Estados Unidos “Blue Mountain State”, una serie de televisión americana de 13 capítulos, en la que el típico grupo de universitarios con un salto atávico en su evolución vive para el rugby. Todo ello aderezado con sexo, alcohol y chulazos con las hormonas a reventar. Este ambiente deportivo y de vestuario hará las delicias de los amantes de los jockstraps, los calcetos y demás adminículos deportivos.

Se trata de todo un muestrario de tópicos americanos: el guaperas, los pardillos de la universidad, el machismo y las animadoras objeto. Pero no os preocupeis, todo esto se compensa con una ración abundante de carne de deportista, cuerpos dignos de a mejor producción de Chi Chi La Rue.

El actor que más ha triunfado entre el público gay americano es Alan Ritchson, que interpreta a Thad Castle, el capitán del equipo. Se trata de un tipo “omnisexual”, capaz de cortejar a una mujer, a un hombre, o a una cabra si se tercia. A Ritchson ya le conocemos de “Smallville”, Aquaman. Pero Ritchson se dio a conocer gracias al show “American Idol”.

Darin Brooks interpreta a Alex Moran, el nuevo quaterback del Blue Mountain State. Brooks ha ganado un Emmy al mejor actor revelación por su participación “Days of our lives”. Este hawaiano amante del surf nos va a regalar más de una subida de temperatura.

Ir arriba