Adolfo Cubas, presunto amante de Ricky Martin

Adolfo Cubas, actor de telenovelas conocido en España por “Cristal” y “Abigail” asegura ser unos de los amantes de Ricky Martin. No es le primero, Pablito Ruiz , conocido artista hispanoamericano, asegura que también mantuvo relaciones con el cantante.

Adolfo califica la confesión de Ricky de “caduca y extemporánea”. Ciertamente no tiene mucho sentidoen estos momentos, porque era una secreto a voces.

Según el periodista Aurelio Manzano fue Martin quien persiguió a Cubas buscando su amor. La relación se consumó, según este último, cuando Ricky tenía 15 años y él mismo 23 años. No sabemos en que país sucedió y suponemos que, de ser verdad, hubo consentimiento. De lo contrario hablaríamos de un delito.

Adolfo está ahora retirado de la televisión, y por sus declaraciones se deduce que tiene mala relación con el cantante y que le presiona para que no cuente toda la verdad.

“Él dejó de tener valor para mí cuando se puso a decir que yo era un hombre que se podía tener sólo por diversión”.. “Yo no sufro ninguna presión de nada, me entrego al amor de Dios que vive en mi corazón soy un ser de ternura y mi alma esta sólida”, declaró en directo Cubas al programa DEC.