Kamal Ibrahim, Míster Mundo 2010

Ya tenemos Míster Mundo 2010, se llama Kamal Ibrahim y tiene 24 años. Su físico de mulato nunca nos haría imaginar que es un irlandés de pura cepa. Ahora, en Incheon, una pueblo cercano a Seúl, en Corea del Sur, ha sido elegido el hombre más guapo del mundo, por encima de otros 73 candidatos.

El segundo puesto fue para el chulazo de la República Checa y el tercero se fue a Nigeria. Durante el certamen tuvieron que aprender a cocinar platos coreanos, tomar clases de Taekwondo, pruebas de canto… Seguro que esto es lo que más valoró el jurado y no sus bíceps, glúteos y gemelos.

“Mi familia está muy orgullosa de mí. Estoy deseando llegar a casa para verles”, aseguró tras recibir el premio de manos de Juan García, el español que ganó el anterior título de Mister Mundo.

Admirado por muchos, pero sólo al alcance de unos pocos, este efebo del siglo XXI promete ser tan insulso como todos los anteriores y pasar sin pena ni gloria. A ver si da un escándalo…y confiesa que es gay, o al menos que lo ha intentado. De todos modos el más guapo para 2010 es el surafricano Charl Van Den Berg, mister gay Mundo 2010.