Apple se pone al servicio de la Homofobia

manzana podrida copiaApple autoriza la aplicación «Manhattan Declaration» para iPhone, que permite descargar un texto que atenta contra los derechos de los homosexuales, al instar a firmar en contra del matrimonio gay. La aplicación  permite firmarla, seguir las actividades que se celebren y colgar información e imágenes de los actos.

El texto explica que los cristianos, así en general, quieren defender la familia. Por cristianos entiendase a todas las sectas que florecen en EEUU: baptistas, presbiterianos, adventistas y demás fauna que utiliza los Evangelios como armas arrojadizas para imponer una ideología fascista, machista y homófoba propia de las clases iletradas estadounidenses.

Algo se nos escapa, ya que Apple hace muy poco que donó miles de dólares apoyando la legalización del matrimonio gay en California.

¿Conviene hacerle el boicot a App Store?, pensadlo bien…

4 comentarios en “Apple se pone al servicio de la Homofobia”

  1. Pingback: Apple se pone al servicio de la homofobia

  2. Soy ateo. Ateo practicante, y estoy completamente a favor de los derechos totales de los honsexuales. Dicho esto, este Post me parece de una demagogia brutal. Si los cristianos quieren recoger firmas que lo hagan. Que sea una aplicación Apple o unas fotocopias en la calle carece de importancia. Ya hay (en app store y android market) ediciones de la Biblia y el Corán («serás impura «…etc) . Y citare a Voltaire «no estoy de acuerdo contigo, pero luchare por tu derecho a decirlo»

  3. Gracias por leer el blog. Es cierto, Apple ha dado marcha atrás, pero estas cosas deben saberse para evitar que vuelvan a ocurrir. Imagina que ahora otra empresa decidiera aprobar una aplicación que permita recaudar firmas para eliminar los derechos civiles de las personas de color. Aunque se retractara, ya quedaría marcada para simpre. Las multinacionales, incluida Apple, también son falibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *