Ricky Martin, Juan Gabriel y Luis Rollán se casan!!!

Ricky Martin se casa con su amigo de toda la vida, un analista financiero, con el que se reecontró en Miami tras su supuesto romance con Valerio Pino. Según los medios de Puerto Rico, la pareja lleva consolidada más de un año. El hermano del cantante, Eric Martin, afirma que la familia ha aceptado bien su nuevo matrimonio. Cualquiera rechaza a la “gallina de los huevos de oro”.

Y otro cantante transoceánico, Juan Gabriel, también ha contraído nupcias con el español Jas Devael, su pupilo musical desde hace unos dos años. En este caso, la alcahueta ha sido la imputada Isabel Pantoja. Ciudad Juarez será testigo del enlace, un sitio romántico donde los haya.

Por último, nuestro Mesonero Romanos del siglo XXI, Luis Rollán se casa con su último novio, con el que ya lleva seis meses de relación. Su chico se lo pidió en el transcurso de una comida. La boda se celebrará en junio y ya se especula con la sistencia de Isabel Pantoja y todo el elenco del programa “Sálvame”. Sería un encentro entrañable…

¿Y vosotros no os casais?