Carmen Lomana en La Noria

Carmen Fernández de Lomana Gutiérrez, esta leonesa autoimpuesta como fenómeno mediático, puso las “peras al cuarto” en “La Noria” a la periodista María Antonia Iglesias, muy dada a juzgar por el aspecto.

Esta castellano leonesa millonaria podría ser una de tantas gárgolas que pueblan esas tierras y sin tener donde caerse muertas se comportan como si descendieran de la pata del caballo del Cid. En cambio Carmen, ante los ataques de María Antonia, le espetó sin reparo: “Si no te gusta la sociedad de consumo establecida, vete a Cuba y no verás señoras como yo”. Populista, pero magnifica.

María Antonia siguió con tu ataque y la llamó “telonera del Partido Popular”… que no se muy bien qué cargo es. Ante esto, la Lomana dio muestras de sensatez: “los políticos no me entusiasman demasiado hasta que no me demuestran de lo que son capaces”.

Carmen está al tanto de la vida política del país, y no creo que sea por darse una pátina cultural, como dicen algunos, sino porque como buena heredera vela por sus intereses. Hace años heredó más de 1000 patentes de su esposo, fallecido, lo que le permitió dejar su trabajo de relaciones públicas en el Banco Santander y dedicarse a administrar sus beneficios.

Hastiada de la alta sociedad castellana y de la madrileña hace un tiempo decidió dar un toque mediático a su vida. Actualmente es la imagen de Burger King  en 2011; participó en “Mas Que Baile” en T5; dirigió la academia de “Las Joyas de la Corona”; y hasta ha llegado a posar en ropa interior para la revista V Magazine.

¡Bravo Carmen!