Zapatero adelanta las elecciones a noviembre, adios Derechos LGTB

El 20 de noviembre ha sido la fecha elegida por José Luis Rodríguez Zapatero en Consejo de Ministros para adelantar las elecciones generales. Más allá de la anécdota de que coincide con el 36 aniversario de la muerte de Franco, podemos analizar la que se nos puede venir encima.

Dando por hecho que el próximo presidente del Gobierno será Mariano Rajoy y que el partido al que pertenece, PP, sigue con su Recurso de Inconstitucionalidad contra la Ley del Matrimonio Homosexual es fácil aventurar lo que va a ocurrir.

Si a esto unimos que Gallardón, alcalde de Madrid y pepero, “ha enseñado la patita” y no tiene nada de progre y se ha valido de Ana Botella para amordazar el Orgullo Gay 2011 en Madrid, ¿qué más pistas queréis?

Muchos, con los tiempos que corren, queremos asegurar nuestros empleos o conseguir trabajo, proteger nuestras rentas o dividendos, sentir protegido o aumentado nuestros ingresos y patrimonio, en definitiva.

Para ello el Partido Popular, a pesar de los casos de corrupción, es impecable. La gestión económica de España por el Liberalismo rampante del PP mejorará la situación económica. El precio: que los gays volvamos a ser ciudadanos de 2ª, con recortes de nuestros Derechos Civiles.

Tendremos el patrimonio seguro, pero nuestros Matrimonios Civiles Gays desaparecerán o se denominarán con un término distinto a “Matrimonio” para poder regularlo de forma diferente en el Código Civil: sin posibilidad de adoptar como matrimonio homosexual y sin derecho a heredar a nuestro cónyuge.