Charl Van Den Berg, Mister Gay Mundo 2010

El gay más guapo del mundo es el surafricano Charl Van Den Berg, a pesar de que el favorito en Oslo (Noruega) era el español Sergio Lara, que quedó en cuarta posición. El alcalde de Oslo, Fabian Stang, recibió a la organización en un acto oficial, y la página web del turismo de Noruega recogía la celebración del evento y el discurso de Eric Butter, presidente de Mr Gay World. Todo ello muestra la normalidad que se da a la homosexualidad en Noruega.

El perfil de Charl Van Den Berg, llamado Chad en Internet sigue activo, puede consultarse en la web de pago “Liberate Studio“. En esta se especifica su edad, 23 añitos (aunque según otras fuentes tiene 28), altura, orientación sexual…

No es el primer caso de un Mister Gay que ha hecho porno. Ya el año pasado, Tony Almijez, Mister Gay España y Europa, también tuvo que afrontar el vídeo que había hecho para la productora Jalif Studio.

A Charl le gusta la leer, toca la guitarra y canta y practica deportes extremos.  Dirige un restaurante gay friendly en Sea Point (Ciudad del Cabo) y quiere diplomarse en Dirección de Empresas.