Circuit Festival Barcelona 2011 acogerá 60.000 personas este finde

Entre mañana y el lunes 15 de agosto más de 60.000 personas acudirán al Circuit Festival, el mayor certamen gay de Europa, que ha desbancado este año al Orgullo Gay de Madrid, boicoteado por el Partido Popular.

Las fiestas del Circuit Festival se celebran en Barcelona y pueblos cercanos, con gran variedad de ofertas. En lo musical destaca Dj Peter Rauhofer, Mala Rodríguez, Offer Nissim o Paulo Pacheco.

Los locales elegidos en Barcelona capital para disfrutar del Circuit Festival son el “Up&Down”, el “Cabaret Berlín”, el “Ghoa Beach Club”, el “BroadBar” y mi favorito, el “DBoy”, antiguo “Salvation”, para los que ya tenemos cierta edad.

Ya pasada la Water Park Day, en el Parque Isla Fantasía, que ha sido hasta noticia en los informativos nacionales por la gran afluencia de chulos, digo de público, aún queda mucho hasta el día 15. Apuntad las fiestas más interesantes que os quedan: jueves 11, “The Pool Party” en Ghoa Beach Club (Sant adrià del Besòs); sábado 13, “Main Party” en Pavillion Complex Esportiu  de Hospitalet Norte; y el domingo 14 la “Supermartxé Closing Party” en la sala Razzmatazz.

En la tercera edición del Circuit Festival se espera que un 70% de los asistentes sean extranjeros, a disfrutar de lo exótico chicos. Este año me lo he perdido, pero el año que viene prometo estar en forma, lucir bañador y músculos, o al menos contracturas, y quemar el Circuit Festival.