Dátolo, futbolista del Nápoles, al desnudo para una revista gay

dátolo

Dátolo, la nueva estrella de la selección argentina de fútbol, ha posado ligerito de ropa para la revista gay Romeo Mag, lo que ha levantado ampollas en el ámbito futbolístico italiano.

Los directivos del Napoli, equipo al que pertenece Dátolo, han decidido demandar a la revista “Romeo Mag” por violar presuntamente los derecho de imágen del equipo, y estudiarán la posibilidad de sancionar al futbolista. Al parecer los directivos tienen razón, ya que Dátolo no lo consultó con el Nápoles y los derechos de imágen pertenecen a este club.

Los derechos a los que nos referimos son los de la camiseta del equipo, que el jugador usó para dar más sensualidad a sus instantáneas, ya que el look deportista triunfa entre el público gay. Aurelio De Laurentis, presidente del Nápoles, ha recalcado que las quejas no se deben al tema de la revista, sino al abuso en la utilización de la camiseta del Nápoles.

Tenemos que reconocer la valentía de Dátolo, al posar sin complejos para una publicación gay, sabiendo que la homofobia reina en el ámbito “futbolero” de Italia.

En el reportaje de “Romeo Mag”, el futbolista sólo muestra su admiración por Maradona y sus dificultades en los comienzos en el Boca Juniors, nada polémico. Además las fotos fueron realizadas  por la prestigiosa fotógrafa argentina Andy Cherniavsky.

¿Homofobia o o defensa de los derechos de imágen de la camiseta del Nápoles?, vosotros juzgareis…