De Fiesta Por Chueca

Hola a todos, inauguramos hoy esta nueva sección en la que nos ocuparemos de daros detallada cuenta de todo lo que se cuece en Chueca.

Intentaremos informaros puntualmente de todas las fiestas, eventos y demás movidas que se organicen en el barrio de Chueca, con todo el detalle que sea posible para que podáis ir a tiro fijo y disfrutar al máximo de las actividades y la noche.

Uno de los grandes eventos que se están preparando para esta temporada primaveral, es el ya muy conocido Sleazy Madrid 2012.

Es una macrofiesta para los amantes de las emociones fuertes, a la que acude gente de todas partes de España, de Europa y de alguna zona más del planeta.

Se celebrará del 27 de Abril al 1 de Mayo, siendo el evento fetish mas importante de nuestro país.

En la organización de éste gran encuentro están integradas, bares, clubs, tiendas, hostales, discos, saunas, que preparan las distintas actividades para esos días.

Las macrofiestas a destacar en esta edición son el viernes 27 y sábado 28 en el Into the Tank y el lunes 30 La Full Fetish Recon, éste año Recon, la web fetish más puntera en estos momentos es la patrocinadora de esa fiesta en la que seguro habrá un ambiente especial y desinhibido para todo tipo de fetichistas, amantes del cuero, rubber, sports gear, uniformes…..etc

A parte de las tres que os he mencionado anteriormente, podréis disfrutar de muchas más durante todos los días en The Eagle, The Cage, Boxer,Sauna Premium, Pirandello, Odarko, The CAge etc.

Una experiencia para no perdérsela….algo que seguramente si vais por primera vez, no olvidaréis…..seguro que no…..