The Acid Queen- Ver para creer o el milagro del día de Resurrección

Bueno, bueno, bueno, bueno, o alguien se ha dado un golpe en la cabeza, o yo sigo flipando por haber inhalado tanto humo de incienso esta semana santa.

Acabo de leer, y releer, y releer, y releer, porque no daba crédito a lo que tenía delante de mis ojos, unas declaraciones del Sr Ministro de Justicia, el Sr Ruiz Gallardón, que me han dejado sin habla.

Como puede ser que estando en el grupo de los pptólicos, siendo Ministro con Cartera, y más el de Justicia, diga “que no encuentra indicios de incostitucionalidad en la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo”……ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?

Pero vamos a ver, que nos aclaremos todos, pero no tiene su partido, ese que le ha nombrado a usted Ministro, presentado un recurso de inconstitucionalidad en el Tribunal Constitucional, para tirarla abajo y cambiarle el nombre al matrimonio gay?

Es que yo me he dado un golpe fuerte y empiezo a no entender nada, o es que no se ponen de acuerdo ni ustedes mismos?

Como va a actuar el pp ahora?, va a retirar el recurso, ya que las afirmaciones son del Ministro de Justicia, o va a seguir adelante y al Ministro le van a quitar la cartera o pedirle simplemente que diga que era una aprecicción personal, errónea, por supuesto y que nada tiene que ver con el recurso tan bien estudiado y argumentado que ha presentado el partido?

De todas maneras, y a mi modo de entender, el lío ya está montado, el Ministro contradice al Partido……..que pasará?, evidentemente no pueden decir que no tiene ni idea porque quedan a la altura del lodo, ya que lo nombraron ministro y de Justicia, así que la salida a estas declaraciones no es fácil……..

Es fácil si se tiene un poco de dignidad, y se retira el dichoso recurso, pero dudo mucho que eso lo vayan a hacer, les puede el orgullo y con lo que han dado por c…..con eso, es muy dificil que suceda……..

Estaré a la espera para ver las reacciones que no tardarán en aparecer en los medios ante las palabras del Sr Ruiz Gallardón…….se habrá producido un milagro coincidiendo con el domingo de Resurrección, y si ese milagro se produce, lo certificará como tal la Santa Sede? Como casa ésto con las desafortunadas palabras del Obispo de Alcalá de Henares el viernes Santo? No se está jugando alguien una excomunión?

Dificil comida tiene este menú………..y la digestión para algunos va a ser muy pesada.