Dj Antonio Miracle, la mejor música en un cuerpo escultural

El Dj más sexy del panorama musical va a recalar en Murcia tras su periplo de sesiones por el Mediterráneo. Antonio es el creador de las afamadas fiestas Barbarelle, las fiestas gay bear de Valencia, que se han venido celebrando cada dos meses durante los dos últimos años. En estas fiestas han participado Dj’s de la talla de Hammond, Dj Elías, Dj Gorrión o The preacher, y artistas como La Prohibida o Alta Voltage.

Las fiestas Barbarelle, cuya seña distintiva es una Drag con barba, han tenido repercusión internacional con presencia en eventos como Energy Bears Atenas 2010. Otra creación de Dj Antonio Miracle han sido las fiestas “I need a miracle” que se celebran todos los jueves y domingos en diferentes salas itinerantes, teniendo sus ultimas ediciones en la sala Underground 2.0 de Benidorm y los domingos en la fiesta Racó, en una hermosa cala de Villajoyosa (Alicante).

Dj Antonio Miracle viene avalado por su trayectoria, a los 19 años ya había pinchado en toda la costa mediterránea española, y a los 20 vendió todos sus vinilos y equipos y se fue a Amsterdam a formarse, allí fue residente en el Spiker Bar y participó en las conocidas fiestas Joy.

Esta trayectoria imparable llevó a Miracle a cruzar el Atlántico y participar en el circuito de fiestas del Toronto’s Gay Pride 2000 y también en la Gay Pride de Montreal. Volvió a Europa justo para participar en el Orgullo Gay de Amsterdam 2001 y regresar a España con las referencias y el bagaje musical necesarios para triunfar. Así ha sido como este año ha inaugurado la Water Party en el Circuit Festival 2011.

Actualmente se encarga de sesiones en Space Benidorm y todos los jueves de la fiesta gay de Benidorm, H.O.T., en la sala Underground 2.0. Además ha puesto el mejor ambiente musical todos los domingos en la cala del Racó del Conill en Vilajoyosa, Alicante. Durante los ultimos años ha pinchado y participado como promotor en eventos como “Suck Me Gay Festival” o “One two One Festival”con artistas como Ellen Alien o The haker.

Antonio Miracle ha conseguido un estilo muy propio y personal, siempre sorprendiendo con una selección de temas frescos y actuales y con versiones de producción propia. Este verano me ha enganchado con su house salpicado de temas retro, escúchalo, merece la pena.