Elena Tablada aparentemente borracha en la Castellana

La exmujer de David Bisbal, Elena Tablada, ha sido pillada in fraganti la noche de ayer en pleno Paseo de La Castellana (Madrid) en aparente estado de embriaguez.  Al parecer, la Tablada después del showroom donde mostró la tarde anterior las joyas que últimamente diseña, decidió salir un ratito…

El reportero Saúl Ortiz, alertado por uno de los directores del programa “Sálvame” de Tele 5, que compartía la terraza de Castellana donde estaba Elena, acudió de madrugada al lugar. Allí comenzó a grabar la escena con su iPhone, al parecer la exmujer de Bisbal tenía serios problemas para mantenerse en pie y cantaba en plena calle, según Saúl.

El periodista ha declarado esta tarde que fue víctima de un robo con violencia e intimidación por parte de un sujeto cercano a Elena Tablada, otros dicen que se trata de un relaciones públicas de la terraza. El caso es que el sujeto ha pasado la noche en el calabozo y ha quedado en libertad con cargos a la espera de juicio, según el periodista.

El reportero Toni Díaz, presente en el showroom de anoche, ha declarado que Elena Tablada pactó con los paparazzi para que no la siguieran anoche a cambio de hacerse unas fotos con su hija en el jardín de su casa. Toni también ha añadido que sus compañeros paparzzi le aseguraro que últimamente la Tablada conduce de forma algo imprudente y temen por su integridad física y la de sus posibles acompañantes.