Los deportistas que más apoyan a los gays

Ben Cohen, , Hudson Taylor, Mike Chabala y Michael Irvin tienen en común ser de los deportistas más conocidos en el mundo y además, los más comprometidos con los Derechos gays.

Los cinco han posado para la revista “Out” para mostrar su rechazo a la homofobia en el deporte. Los cinco son heterosexuales, pero están a favor de integrar abiertamente a deportistas gays en sus disciplinas, rugby, fútbol, soccer o  wrestling… Que por otra parte, hacen las fantasías fetichistas de miles de gays.

Nick Youngquest se siente muy alagado de ser un icono gay en todo el mundo, e incluso bromea sobre ello con su gran amigo Gareth Thomas, la leyenda británica del rugby que declaró su homosexualidad en 2009. Hudson Taylor, deportista dedicado al wrestling, está tan implicado con la causa, que lleva en su uniforme el logo de la ONG Pro Gay Human Rights Campaign.

Por su parte, Mike Chabala, de la disciplina del soccer, ha prestado su imagen a la “NOH8” en contra de la Proposición 8 contraria al matrimonio gay, promovida por la secta de los mormones.

Michael Irvin, el futbolista, ante la reciente “salida del armario” de su hermano, se ha concienciado con la causa y apoya que la National Football League americana acepte a jugadores abiertamente gays.