Enric Escudé en Supervivientes 2011

Es muy probable que pronto asistamos a la “reentrè del Escudé” como concursante de “Supervivientes 2011”. Enric Escudé es uno de los comunicadores más versátiles del país, más atractivos y con una de las trayectorias profesionales más honestas. Muchos matarían por ver a este “chico de la Nocilla”, (sí, él fue la imagen de la marca durante años) intentando partir un coco o comiendo pescado crudo, la diversión está asegurada.

Ha sido modelo, cantante, presentador, reportero y hasta actor. Todo esto unido a su mirada azul y profunda casi nos obliga a votarle frente a otros candidatos más bien anodinos: Andalla (GH 7), Enric Masip (exjugador de Baloncesto), Jimmy Jimenez Arnau (polemista), José María Olazabal (jugador de golf), Noemi Hungria (GH 3), Tamara Gorro (sus labores)… y tantos otros.

Enric es una apuesta segura por la diversión y el espectáculo bien entendido en televisión. Su trabajo en “Megatrix” (Antena3), donde ganó un “TP de Oro” en 2004, y en programas líderes de audiencia, como “TNT” (Tele 5) o “El buscador de noticias” avalan su don para comunicar.

Como a estas alturas ya habréis decidido votarle para que entre en el concurso, sólo tenéis que visitar la web de “Supervivientes 2011”.