Escenarios del MADO 2011

Seis son los escenarios que hacen las delicias de todos los que han acudido a Madrid a celebrar su orgullo de ser gay, a ligar o simplemente a escuchar lo útimo de Bob Sinclair.

En la Plaza de Chueca, donde han hecho el pregón El Gran Wyoming y Esperanza Izaguirre, una conocida vecina del barrio, la emisora Loca FM pinchará la música para quienes la quieran escuchar en sus auriculares… La escena del silencio y los malabaristas, “hip-hoperos” y gogós puede ser surrealista. Todo gracias al Ayuntamiento de Madrid.

En la Calle Pelayo, aunque ha cerrado el “Eagle”, habrá música y drag Queen hasta las 2,20h. Esperemos que el periodista rosa, Aurelio Manzano, pueda dormir… ya que vive justo encima. Pero si esperáis la carrera de tacones, sabed que fue ayer a las 19,30h., así el año que viene llegaréis a tiempo.

En Plaza de España hay música a partir de las 19,30h., dj Bob Sinclair, el grupo Obk, dj Cristian Varela y Álvaro Martín, entre otros. Pero mañana es el gran día, con un directo de  Martin Solveig & Fedde Le Grand desde Amsterdam. Y ya a las 00,30h. Marta Sánchez y Brian Cross se marcarán un concierto pop.

La Plaza del Rey, escenario que tuvo que sufrir a Falete el pasado año, es la sede del Festival Cultural “Muestra T. Cada día”, con actuaciones de Pitingo, y la compañía de danza de Carlos Alvés.

En Callao, hoy es la galafinal de la cuarta edición de Mr. Gay España 2011, así que tiraos ya a la calle a echaros un novio míster.