Fangoria recibe el premio “Arlequín” en México

La vocalista del grupo Fangoria, Olvido Gara, más conocida dentro y fuera de nuestras fronteras como Alaska, recibió el pasado día 10 de marzo en la ciudad de México D.F. el premio Arlequín por toda una trayectoria musical al grupo Fangoria, así como el nombramiento de “embajadores internacionales de la fundación Ficyt México.

El galardón fue entregado en la sala Lipstick de la capital mexicana, ciudad donde el grupo Fangoria se encuentra en la actualidad haciendo los últimos conciertos de la gira Absolutamente. Dicho reconocimiento fue otorgado a Alaska por Luis Carlos Cisneros, presidente de esta asociación mexicana que se dedica a proporcionar tratamiento y cuidados a niños con VIH.

Además, durante el acto, Alaska no quiso dejar pasar por alto el hecho de que justo al día siguiente, la unión en matrimonio entre personas del mismo sexo se hacía efectiva en México y aprovechaba para felicitar a todos los presentes por el motivo.

En el siguiente vídeo podéis ver la entrega del premio así como las declaraciones de una de nuestras artistas favoritas.

[Video]http://www.youtube.com/watch?v=hvqEp2Opq5c[/video]

Vía | El Bravo

Fotografía | Agencia México